Ventajas de la cancelería de aluminio
1. Durabilidad
Los canceles de aluminio pueden durar hasta 30 años, debido a que el aluminio es considerablemente más resistente a la intemperie que otros materiales de marcos y ventanas como madera o PVC (cloruro de polivinilo). Así, es menos propenso a deformarse o pudrirse por la acción de los elementos del clima.
Además, el aluminio tiene una alta relación resistencia-peso, por lo que sus perfiles son más resistentes a golpes y abolladuras, manteniendo al mismo tiempo ligereza y delgadez en los marcos.
2. Facilidad de mantenimiento
Las puertas y ventanas de aluminio son fáciles de mantener en buen estado. Para fachadas de aluminio y vidrio en general, un programa de limpieza cada 2 o 4 meses permite eliminar la suciedad y mantener la cancelería y vidrios relucientes, con poco esfuerzo y sin necesidad de usar productos abrasivos.
3. Eficiencia térmica
Aunque comúnmente se piensa que los canceles de PVC son los que mejor aislamiento ofrecen en el mercado, los perfiles para canceles de aluminio actuales reducen la pérdida de calor hasta en un 60% mediante configuraciones especiales de diseño y materiales (como la rotura de puente térmico de poliamida, que también reduce la condensación y la humedad al interior de la habitación).
Esto se traduce en un impacto directo en la eficiencia energética del inmueble, reduciendo el gasto de electricidad en calefacción y aire acondicionado (con doble acristalamiento para bloquear corrientes de aire frío y a la vez evitar el exceso de calor).






















