Ideas para tu cocina integral
Lo primero que debemos tener en cuenta son todas las cosas que se vayan a colocar en tu cocina, analizando que en conjunto, crean una armonía perfecta. Esto también aplica en la compra de nuevos artículos que se agregarán dentro de tu cocina. Como idea, crea un diseño preliminar de los posibles objetos que se encontrarán por medio de un boceto, asegurará el resultado que se está buscando.
Cocinas blancas
El color blanco puede representar y complementar el diseño que se busca, en especial en una cocina. Además, ayuda a que los demás elementos resalten. La mayoría de las cocinas integrales modernas tienen un color en común: el blanco. Este mismo ha sido el predilecto debido a que es el color que refleja mejor la luz (sobre todo la luz natural), ayudando a que el espacio se vea más amplio y que cada elemento combine a la perfección.
Barras como desayunadores
De los elementos más importantes que estructura a una cocina son las barras. Anteriormente estas no tenían un diseño funcional para que un mayor número de personas pudieran convivir en el mismo espacio. Si a esta misma se le añade una mesa extra, puede convertirse en un comedor amplio para una ocasión especial, ya sea navidad o cena de año nuevo.

Minimalismo
Algunos dicen que más es menos y esto también lo puedes aplicar en tu cocina. Los elementos básicos en tu cocina, de acuerdo a su tamaño, son las encimeras, alacena, área de cocción (estufa y horno), una isla, fregadero y cajones para cada uno de los utensilios.
Muchos diseñadores prefieren ideas y estilos sencillos en cuanto a su color, herrajes, tipo de material, piso y electrodomésticos que combinen con lo antes mencionado. Esto mismo permite la incorporación de nuevos elementos ya sean: plantas, platos, recipientes, macetas, contenedores, entre otros.



Excelente trabajo